Única asociación que integra las principales empresas de instalación, mantenimiento, lecturas y afines en el sector de la individualización del consumo de agua caliente, energía y repartidores de costes.

  Promovemos la instalación de sistemas de protocolo completamente abierto, sin necesidad de pagar peajes para su acceso, y por tanto garantizar la libre competencia del sector.

  Sello de confianza. Promovemos la instalación de dispositivos antifraude que garanticen la ausencia de manipulación en la medición de consumos energéticos, como las sondas externas de los repartidores de costes de calefacción y similares.

  Atendemos las necesidades de información a nivel normativo como el asesoramiento técnico que necesiten los Asociados y Miembros.

  Fomentamos el Código de Buenas Prácticas en el sector y la profesionalización del colectivo frente al intrusismo profesional.

  Organizamos conferencias, jornadas, seminarios, que fomentan el estudio y el desarrollo de temas de interés para el sector de la individualización de consumos.

  Impulsamos la coordinación del sector de la individualización del consumo de agua caliente, energía y repartidores de costes de calefacción en sistemas centralizados aunando y apoyando los esfuerzos e iniciativas de sus Asociados.